Como llegar

El Iayb (oficinas, laboratorios y planta piloto) esta ubicado en el Edificio INTEC1 (Edificio 4 en la Figura 1) (Coordenadas: latitud: -31.63450939 y longitud: -60.67049658). El mismo se encuentra en el Predio CCT Conicet Santa Fe (Figura 1).

CCT Santafe-Conicet Plano 2015

Figura 1. Izquierda: Plano esquemático del Predio CCT Conicet-Santa Fe (Imagen obtenida del website del CCT Conicet Santa Fe). Derecha: Imagen del Ingreso al Predio CCT Conicet-Santa Fe en la calle colectora a la Ruta Nac. 168.

 

Desde el ingreso del Predio CCT Conicet-Santa Fe al INTEC1 (aprox. 800 m)

Pasar el portón de ingreso, girar a la izquierda y seguir por la Calle Dr. Bernardo Houssay hasta la intersección con la calle Dr. César Milstein (2 cuadras). Girar a la derecha y continuar por la calle Dr. César Milstein hasta la intersección con la calle Dr. Manuel Sadosky (2 cuadras). Girar a la izquierda e ingresar al estacionamiento del Edificio INTEC1.

Desde Santa Fe al ingreso del Predio CCT Conicet-Santa Fe

En auto/moto/bicicleta: dirigirse hacia el puente carretero o el puente colgante. Tomar Bv Pellegrini si se viene desde el Norte-Este, tomar Av. Leandro N Alem si se viene desde el Sur. Tomar el puente colgante hacia la orilla Este del Riacho Santa Fe. Tomar la calle colectora de la Ruta Nac. 168 (hacia el Este) hasta el ingreso al Predio CCT Conicet-Santa Fe (aprox. 1.2 km).

En taxi: desde la terminal de omnibus de Santa Fe se pueden tomar taxis y remises. Se le tiene que indicar al conductor/a que el destino es el “Predio CCT Conicet ubicado en el Pozo”. Una vez en el ingreso al Predio CCT Conicet Santa Fe, se le indica el destino final: “Edificio INTEC1”.

En colectivo: existen dos líneas urbanas de colectivos que pasan en frente del ingreso al predio CCT Conicet Santa Fe. Estas son la línea 2 (cualquier ramal) y la línea 9. Mas información de las tarifas y combinaciones se puede encontrar en este link. Existe un sistema (website y aplicación móvil) de seguimiento de las unidades de las líneas llamado “Cuando Pasa” implementado por la Municipalidad de Santa Fe. Los números de paradas que corresponden al ingreso al CCT Conicet Santa Fe son 16806 (hacia el centro de Santa Fe) y la 16805 (hacia Rincón).

Desde la Argentina a Santa Fe

En ómnibus: existen varias empresas que tienen destino o partida en la terminal de ómnibus de Santa Fe y la conectan con diferentes ciudades de la Argentina. Para mas información dirigirse al website de la Terminal de Omnibus de Santa Fe.

En avión: existen varios vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas-Austral que arriban y parten desde el Aeropuerto Sauce Viejo de Santa Fe. Mas información se puede encontrar en este link o en la páginas de Aeropuertos Argentina 2000 o de Aerolineas Argentinas. Una opción conveniente es combinar con el aeropuerto de la ciudad de Paraná para obtener mejores horarios en los vuelos.

pdf-icon